miércoles, 15 de junio de 2016

Diario de Aprendizaje: Pintura Virtualizada

Este trimestre nos hemos dedicado a realizar el REA de la Pintura Virtualizada, ya que habíamos dejado el arte para el final.

En este proyecto hemos realizado varias actividades:
Vimos un vídeo sobre el Guernica, desentramando su proceso de creación y aprendiendo sus secretos.


También hicimos una infografía sobre Miguel Ángel y un comentario de La Creación de Adán.



Elaboramos un vídeo animado sobre el Tondo Doni y creamos un Top 10 de pintores más importantes.




También realizamos una línea del tiempo del arte, y me especialicé en el arte moderno: graffiti y arte virtual.

Este trimestre he aprendido muchísimo sobre el arte. No solo sobre el autor que me ha tocado, sino de los más importantes, de las diferentes técnicas, de las obras más importantes y sobre nuevas formas de realizar proyectos.

Ha sido complicado realizar los trabajos porque los miembros del grupo y yo no nos poníamos nunca de acuerdo, y me he estresado bastante a lo largo del trimestre, pero me quedo con todo lo que he aprendido, que me ha resultado muy interestante.










No hay comentarios:

Publicar un comentario