martes, 16 de febrero de 2016

Recordamos y Reflexionamos.

A veces no somos conscientes de lo que sabemos hasta que lo desarrollamos en forma de lluvia de ideas.
Hoy en clase, Virginia nos ha dado unos cuantos temas, como:
  • La 2ª Guerra Mundial: fechas y países que participaron.
  • Hitler.
  • Mussolini.
  • La  explosión de las bombas atómicas en Japón.
  • Guerra civil española y Franquismo.
  • Algún conflicto armado actual.
Y hemos intentando hacer un padlet, pero no ha salido muy bien.



Así que, hemos retrocedido unos años, y hemos utilizado una pizarra para la lluvia de ideas, y este ha sido el resultado:





Y yo he recopilado algunas ideas principales y las he puesto en un Paint:

Este es el resultado final.
La conclusión  que obtengo de esto:
  • He aprendido que Estados Unidos entró en guerra después del ataque a Pearl Hearl.
  • No hemos utilizado ningún recurso, tan solo la pizarra. Y después, Paint.
  • Lo hemos aprendido todo el grupo junto con nuestra profesora.
  • No tengo dificultades. Pero si la tuviera, mi grupo o mi profesora me podrían ayudar.
  • Todos hemos realizado en mismo grado de trabajo. Ha sido trabajo en equipo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario